cbc657x156.conespacio

Diplomado en Ejes Estratégicos para el Desarrollo Territorial Camino al Buen Vivir

Impartido por el Centro Bartolomé de Las Casas (CBC) y certificado por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

¿No sabes si especializarte en Cambio Climático? ¿Género? ¿Interculturalidad? ¿Interseccionalidad? ¿Agua? ¿Agroecología? ¿Desarrollo territorial? ¿Buen vivir?

¿Por qué no trabajar un enfoque sistémico?

Traemos un Diplomado que te permitirá profundizar en las distintas dimensiones necesarias para lograr el desarrollo territorial sostenible desde el enfoques de buen vivir. Así, se forjarán alianzas para la incidencia política desde una perspectiva holística y sistémica que tome en cuenta una gran multiplicidad de factores y enfoques como el género, la interculturalidad, la participación política, las alternativas al extractivismo, la agroecología, y más.

El programa tendrá una duración de 8 meses (de abril a noviembre del 2024) y tendrá un costo solidario de S/.2,800, el cual será pagado en cuotas.

Ofrecemos también medias becas en derechos académicos para personas que no puedan financiar el costo total del programa y formen parte de la sociedad civil organizada (organizaciones de base, gremios, colectivos, asociaciones, partidos políticos y otros).

Se recibirán inscripciones hasta el domingo 17 de marzo